QAMASA Digital. – Se llevó a cabo una importante reunión de coordinación interinstitucional en las dependencias del Ministerio de Turismo Sostenible, Culturas, Folklore y Gastronomía. El encuentro contó con la presencia de la Ministra Cinthya Yañez Eid, el Senador Dr. Victor Quispe y el presidente y directivos de la Asociación de Conjuntos Folklóricos «Virgen del Carmen», Bernabé Torrejón.
La reunión de trabajo tuvo como fin establecer acciones conjuntas destinadas a salvaguardar, promocionar y potenciar lam
Entrada Folklórica de la Virgen del Carmen a efectuarse el próximo 15 de julio en la ciudad de El Alto, y promover la riqueza de las danzas Autóctonas, además de lo cultural, folklórico y tradicional de la festividad.
A través de este esfuerzo compartido entre el Órgano Ejecutivo, el Legislativo y la dirigencia folklórica, se busca garantizar el éxito, la seguridad y la proyección internacional de nuestras expresiones identitarias(PERIÓDICO QAMASA).

