QAMASA Digital.- En la zona de Senkata de la ciudad de El Alto, este viernes 14 de junio, ISOCRET inauguró su segunda planta industrial para la producción de Hormigón Industrial Elaborado para sus clientes, para elaborar los vaciados en las construcciones. Esta nueva inversión asciende a más de 7 millones de dólares.

ISOCRET apuesta por la producción de uno de los materiales más utilizados en la construcción de obras de arquitectura e ingeniería a nivel mundial, con programaciones de 24 horas de inmediatez
“Este es nuevo producto a lo que habitualmente vendemos, las viguetas y plastoformos, que son para los vaciados de losa; y el Hormigón, uno de los materiales más utilizados en obras de arquitectura e ingeniería a nivel mundial, ahora es un complemento a nuestro material ofertado”, sostiene Griseldo Zenteno, Gerente General de ISOCRET.

Actualmente, ISOCRET produce en su primera planta la Vigueta Industrial Súper Traba, plastoformo como complementos, además de prefabricados como: postes curvos, separadores de autopista, barras, losetas, entre otros.
Cuentan con más de 100 empleados directos que producen y comercializan sus materiales y cuentan con un volumen de producción inicial de 3.500 m³ mensuales de Hormigón, ampliando su capacidad a 25.000 m³ al mes.
tr/Qamasa

