PPO Abogados patrocinó y fue anfitriona del GC Powerlist: Bolivia 2024

QAMASA Digital .-  Por tercer año consecutivo, la firma PPO Abogados (PPO) patrocinó y fue anfitriona del GC Powerlist: Bolivia 2024, evento del destacado directorio británico THE LEGAL 500, que tiene como objetivo distinguir el desempeño de los gerentes legales (GCs) más notables de Bolivia y poner en valor la función que desempeñan en sus empresas.

THE LEGAL 500, cuyos representantes llegaron desde Londres para participar del evento, ha distinguido a innumerables gerentes legales del mundo, a través del “GC Powerlist”, abriendo una plataforma especial para que estos puedan acceder a oportunidades de relacionamiento entre ellos y entre otros GCs de la región y el mundo.
En esta versión, el GC Powerlist: Bolivia distinguió a más de 100 gerentes legales, los más importantes del país, luego de una rigurosa evaluación sobre su reputación en Bolivia, quienes brindaron asesoría legal interna a empresas que desarrollan actividades en diversas industrias.
En el esperado evento, también se presentó a Lindsay Sykes, elegida recientemente como socia directora de PPO, y a José Luis Tufiño, quien se incorporó a la práctica tributaria de #PPOAbogados en calidad de socio.
Sykes, que actualmente lidera las prácticas de Cumplimiento Internacional y Arbitraje de PPO, se convierte en la primera mujer en ser designada como socia directora de la firma más grande en cantidad de abogados y con la mayor huella geográfica del país.
Sobre el GC Powerlist: Bolivia 2024, Sykes señaló, «Estamos comprometidos a seguir patrocinando este tipo de eventos que destacan la increíble labor de los gerentes legales bolivianos, particularmente en el contexto complejo por el que están atravesando las empresas bolivianas. De igual forma, estamos motivados en continuar trabajando con muchos de estos gerentes legales, brindando soluciones innovadoras a sus necesidades”.
La exclusiva ceremonia del GC Powerlist: Bolivia 2024 y el posterior evento de confraternización se llevó a cabo en el piso siete de Manzana40, el corazón empresarial de Santa Cruz de la Sierra.