Nuevo sencillo Geronimo Sims presenta “Septiembre”

QAMASA Digital.-  El talentoso artista latino Geronimo Sims, presenta una nueva etapa como solistacon su nuevo single “Septiembre”. Con una vibra fresca, el joven artista propone un sonido original orientado al pop latino con atrapantes melodías y un pegadizo ritmo con tintes cálidos.

Según el artista, “Septiembre cuenta una historia de la vida real, donde conocí a una chica en un evento y me enamoré como nunca antes, pero la distancia hizo lo suyo y justo ahí nació la canción. Lleva el nombre de “Septiembre” porque en ese mes me enamoré de la chica a la que le escribí, y habla de la esperanza de reencontrarnos en un próximo “Septiembre”.

El rodaje del video fue llevado a cabo por Verbo en Bolivia, dirigido por Shiori. Nos pone en la piel de la sensación que genera la distancia en una relación amorosa. Según el artista, “El video empieza viendo recuerdos de ese amor al que le canto,y conforme va avanzando nos va mostrando como me aferro a esos recuerdos con la esperanza de volver a vivirlos en Septiembre”.

Sobre Geronimo Sims:
Hijo de padre boliviano y madre estadounidense, nació en la colonial Tarija, evolucionó como artista en Santa Cruz de la Sierra mientras en las redes sociales ya tenía millones de seguidores, hasta lograr firmar su primer contrato discográfico convirtiéndose en el primer artista de la nueva generación de Bolivia que se unió a la familia Sony Music.

Cuando era chico, Gero desayunaba rock: su mamá lo despertaba con canciones adultas que calaron hondo en su educación sentimental. “Ella nunca me ponía temas infantiles: escuchábamos Guns N’ Roses o Bersuit desde las 6 de la mañana, full volumen. Desde ahí que mi gusto por la música es todo: no tengo recuerdos en los que no suene música”, cuenta.

Una abuela enamorada de los cantantes románticos y las peñas que convocaban sus tíos cada fin de semana -en las que rendían culto al folklore boliviano y al argentino- fueron determinantes para contagiarse las ganas de hacer música: su primer tema lo escribió a los cinco años (“Se llamaba ‘La cholita marinera’. En Bolivia, la cultura de las cholitas es enorme y hermosa”, recuerda Gero) y a los seis ya inventaba canciones de amor. En paralelo, también fue desarrollando su expresividad haciendo teatro y pintando.