La Paz, Bolivia / QAMASA Digital. – En la inauguración de la avenida Apumalla, este domingo el alcalde de La Paz, Iván Arias, pidió a los vecinos que cuiden ese espacio, pero principalmente el mural que tiene la plaza Mirador.
“Ven ese mural ahí abajo, este muro se convierte en el mejor muro que tenemos en la ciudad para expresar nuestro folklore y valores”, dijo la autoridad edil durante la entrega de la vía de cuatro carriles pavimentados y con luces LED.
Arias solicitó a los vecinos que cuiden el mural: “No permitan que lo rayen, que lo destruyan. Cuídenlo”. Hizo esas declaraciones, luego de inaugurar la obra que tuvo un costo de 28 millones de bolivianos, donde también destacan un parque infantil, áreas verdes y la plaza Mirador.
El mural muestra imágenes de la Capital Iberoamericana de las Culturas, son fotografías de diferentes danzas como caporal y morenada
“La verdad, está bien bonito, nos ha sorprendido mucho el resultado final”, dijo la mañana de este domingo, una de las vecinas, Maribel Aleyda Pucara, quien destacó el impacto positivo de la obra no solo para los que habitan ese sector, sino para los estudiantes que transitan por el sector de forma continua