QAMASA Digital.- El nuevo Galaxy Z Fold7 fue diseñado para elevar la experiencia de los videojuegos a un nuevo nivel. Con un procesador de última generación, diseño ultradelgado y pantalla plegable, el modelo combina potencia y versatilidad para adaptarse tanto a partidas casuales como a competiciones más exigentes.
Con un peso de solo 215 gramos y un grosor de 8,9 mm cuando está cerrado, el Galaxy Z Fold7 ofrece comodidad incluso durante largas sesiones de juego. Su formato portátil garantiza movilidad sin comprometer el rendimiento, ya sea durante viajes, descansos u ocio.
En modo cerrado, el dispositivo cuenta con una pantalla externa de 6,5 pulgadas, con alto brillo y una tasa de actualización de 120 Hz que asegura gran fluidez en juegos de acción, carreras o deportes. Al abrirse, revela una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 8 pulgadas, casi del tamaño de una tableta, con brillo de hasta 3.000 nits y nitidez sobresaliente, que ofrece una visualización excepcional incluso en exteriores.
El Galaxy Z Fold7 está equipado con el procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy (3 nm), que proporciona hasta un 38 % más de rendimiento en comparación con el modelo anterior. Con GPU avanzada, 12 GB de RAM y optimización mediante AI, ejecuta con fluidez los juegos más exigentes, incluidos los títulos AAA, y permite alternar entre aplicaciones sin interrupciones.
La amplia pantalla, junto con el potente procesador, facilita las tareas multitarea: jugar mientras se consultan tutoriales, se ven videos o se conversa en tiempo real con amigos. Las funciones Pantalla Dividida y Ventanas Emergentes combinan productividad y entretenimiento en una misma experiencia. Versátil y resistente, el Galaxy Z Fold7 ofrece una experiencia de juego inmersiva y satisface las necesidades de quienes buscan trabajo y diversión en un solo dispositivo.
¿Cómo obtener al nuevo Galaxy Z Fold7?
Samsung Bolivia impulsa Trade In, mediante la cual los usuarios pueden acercarse a una de las tiendas habilitadas para realizar el canje. Allí podrán cotizar el valor residual de su celular actual (la evaluación dependerá del estado físico y funcional del equipo), utilizar ese monto como parte de pago y elegir el nuevo Galaxy Z Fold7 que incluye un cover original.
En el caso de que los usuarios adquieran directamente este dispositivo, recibirán el Galaxy Z Pack que incluye un cover, un cargador inalámbrico magnético y un cargador de 25W. Este pack está disponible hasta agotar stock.

