Santa Cruz, Bolivia/QAMASA Digital.- ¡Qué pueblo Tremendazo! Con 26 años de una trayectoria, una huella en cada corso e innovando con propuestas como Magnitud Carnavalera, su sueño de hacer grande el Carnaval Cruceño sigue más vivo que nunca.
La comparsa lanzó oficialmente su campaña 2026 rumbo a la coronación del Carnaval 2027 con una propuesta disruptiva: honrar la tradición elevando el estándar de la celebración con herramientas de producción y medición.
“No buscamos solo un patrocinador; buscamos un socio que entienda el valor cultural y comercial de hacerlo bien porque juntos podemos dejar un legado medible y compartido,” señalo Alejandro Sanguino, presidente de la comparsa.
Los Tremendazos proponen un legado que trasciende Más allá de una coronación, propone dejar una huella permanente para Santa Cruz y su Carnaval. Estos pilares se convierten en inspiración y referencia, respaldando la gestión de la ACCC y proponiendo la postulación de nuestro Carnaval como Patrimonio de la Humanidad ante la UNESCO, dejando historia como un museo, un libro institucional y un documental.
Detrás de este sueño Tremendazo no solo hay 55 comparseros, hay también un equipo creativo que viene trabajando hace meses para imaginar cómo se ve, cómo suena y cómo se siente este Carnaval que ellos quieren construir en conjunto(El Deber).

