QAMASA Digital.- El encendido de luces del imponente árbol navideño de Las Brisas Centro Comercial, implementado por primera vez en 2021, se ha convertido en una tradición que marca el inicio de la época más alegre y mágica del año. En esta edición se presentó la encantadora decoración festiva denominada “Armando la Navidad”, acompañada de un espectáculo musical, y el anuncio oficial de su campaña y agenda navideña.
Rosalina Roca, gerente general de Las Brisas, destacó que cada año se renuevan tanto la campaña como la decoración. Explicó que, nuevamente, el diseño fue concebido por el reconocido Quito Velasco, quien se inspiró en el proceso familiar de adornar el hogar, duendes encargados de armar un árbol, grandes focos y esferas navideñas, y un nacimiento que otorga el verdadero sentido de la Navidad. “Este 2025 volvemos a marcar un hito, por tercer año consecutivo somos el primer y único centro comercial con el 100% de ocupación y la mejor oferta de productos”, afirmó.

Durante el evento también se presentó la agenda navideña, que inicia el lunes 8 de diciembre con la campaña “Canje Directo Navidad 2025”, la única en centros comerciales que entrega premios inmediatos.
En esta oportunidad se regalarán 1.200 tortas navideñas de la prestigiosa repostera YAYOI, de forma directa y sin sorteos, mediante la presentación de Bs. 1.200 en facturas, hasta agotar stock. Asimismo, los fines de semana de diciembre se tendrán shows navideños y, los domingos 7, 14 y 21, de 16:00 a 19:00, se ofrecerán talleres gratuitos de decoración navideña para niños, también junto a YAYOI.
“En Las Brisas Centro Comercial ´Lo tenés todo´, el regalo ideal para las fiestas, una variada oferta gastronómica, entretenimiento para niños, música en vivo en el boulevard y las mejores películas. Además, con Canje Directo nuestros clientes recibirán premios de manera inmediata al presentar sus facturas acumuladas. Es una campaña única y disruptiva”, concluyó Roca, invitando a todas las familias cruceñas y bolivianas a visitar el centro comercial más completo del país, donde Papá Noel estará esperándolos.
El emotivo encendido de luces, realizado en el primer piso de Las Brisas, se convirtió en un verdadero acontecimiento, amenizado por el ensamble de cuerdas Zipoli y una encantadora presentación navideña.

