QAMASA Digital.- El músico boliviano radicado en Nueva York, Bradley o El Hijo del Sol, prepara un show de rock y quena para su regreso a los escenarios nacionales junto a destacados intérpretes y cantantes bolivianos.
“Rock que sacude, quena que estremece y melodías de revolución que conectan con nuestras raíces. Bradley presenta su nuevo éxito dedicado a todos los bolivianos del mundo, junto a un show en vivo cargado de identidad, nostalgia y esperanza”. Eso indica un comunicado de los organizadores.
Para la puesta en escena, Bradley preparó un lineup de músicos de primer nivel que convierte al concierto la experiencia en un viaje sonoro.
La cita es en La Paz, el jueves 26 de febrero desde las 19.30 en el escenario principal del Teatro Nuna
Rock y quena
Entre los artistas invitados que acompañarán al músico en la velada paceña destacan Sibah, Rómulo Quintana, Christian Laguna, Vico Guzmán, Ricardo Padilla Cabrera, Diego Ballón, Carlos Daza, Antonio Vichi Olivera y Carla Derpic; todos en un mismo escenario.
Para darle una resonancia de vientos suave y armónica, el músico prepara intervenciones en quena.
De hecho, estará presente la destacada quenista nacional, Carla Derpic, quien formó parte de diversos proyectos como la Orquesta Criolla Música de Maestros y el ensamble de música contemporánea Maleza. Así como el grupo de música tradicional Muruqu, también acompañó al Trío Unidos por Bolivia junto al maestro Ernesto Cavour (+).
“Un show en vivo con su nuevo éxito, grandes clásicos y un lineup de músicos extraordinarios que elevan esta experiencia a otro nivel”, acota el anuncio de la organización del recital.
Bradley prepara dentro del repertorio a los grandes himnos del rock y un nuevo éxito dedicado a Bolivia(La Razón).

