QAMASA Digital. – La espera terminará este lunes. La empresa proveedor oficial de indumentaria de la Selección boliviana de fútbol, presentará el nuevo uniforme que el equipo utilizará en el repechaje premundialista frente a Surinam, programado para el 26 de marzo en Monterrey, México.
Según se conoce, el modelo titular será de color verde y contará con un diseño especial, pensado para este partido decisivo. También se contempla un uniforme alterno, posiblemente en blanco, que podría ser utilizado en caso de que Bolivia avance a la siguiente ronda y se enfrente a Irak, cuyo uniforme principal es verde.
La presentación se realizará en una gala organizada por Marathon en Santa Cruz de la Sierra, a la que asistirán miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, presidentes de los 16 clubes de la División Profesional y de las nueve asociaciones regionales.
Los jugadores de la Selección boliviana serán los primeros en conocer el nuevo diseño, ya que estarán entrenando en la capital oriental desde esa jornada. Hasta el momento, Marathon no ha confirmado si la camiseta estará disponible para la venta al público en las próximas semanas.(Diez. Bo)

