La Paz, Bolivia /QAMASA Digital . – Mauricio Zamora, ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, se reunió el miércoles con la dirigencia del transporte, el miércoles en la ciudad de La Paz, para “fortalecer la coordinación”.
“El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Mauricio Zamora, sostuvo una reunión con representantes del sector del transporte, a la cabeza de Lucio Gómez y su equipo de trabajo, con el objetivo de fortalecer la coordinación conjunta en beneficio del sector y del pueblo boliviano”, informó esa cartera en sus redes sociales.
El sábado pasado, el ejecutivo de la Confederación Sindical de Chóferes de Bolivia, Lucio Gómez, anunció que su gremiio envió una carta a las nuevas autoridades del Gobierno para reunirse “en el transcurso de los primeros días de su mandato”.
La principal preocupación del sector del autotransporte es el abastecimiento de combustibles, situación que se va resolviendo con la llegada de 900 cisternas con carburantes para todo el país, desde el fin de semana pasado.

