La Paz, Bolivia/QAMASA Digital.- En un acto que combinó la devoción religiosa con el compromiso gremial, la emblemática Galería Gran Poder, situada en el corazón comercial de la calle Eloy Salmón, en la zona del Gran Poder se llevó a cabo la posesión de su nueva Directiva para la gestión 2026-2027.
La jornada inició con una solemne misa en honor al Señor Jesús del Gran Poder, oficiada por el Padre Marcelo Ramírez. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la galería, un espacio que celebra 40 años de vida institucional, consolidándose como un referente del comercio y la identidad de la zona.
Nueva Directiva 2026-2027
Tras el acto litúrgico, se procedió a la toma de juramento de las nuevas autoridades que guiarán el destino de la galería en esta gestión. La directiva quedó conformada por:
- Presidente: Sra. Lorgia Marca.
- Secretaria: Sra. Flora Mercado.
- Secretaria de Actas: Sra. Olga Plata.
La posesión fue ministrada por el Sr. Ángel Santander, fundador y copropietario de la Galería Gran Poder, quien destacó la resiliencia y el espíritu de trabajo de los comerciantes de la zona.»Estos años de trabajo, son el reflejo del esfuerzo de nuestras familias. La nueva directiva asume el reto de mantener vigente el prestigio de nuestra galería en la Eloy Salmón», señaló Santander durante el acto.
En esta oportunidad el representatnte de la Junta de Vecinos Gran Poder, felicitó por el trabajo y aporte que realiza la Galeria a la zona del Gran Poder, e hizo entrega de un reconocimiento a la flamamnte Presidenta de la Galeria Gran Poder Gestión 2026 -2027.
Posteriormente se llevo el brindis de honor y se disfruto de las tradiconales cuecas, junto a los huaños donde participaron los copropietarios , inquilinos e invitados especiales que participaron de este importante evento en la Galeria Gran Poder.
La Galería Gran Poder
Fundada hace cuatro décadas, la Galería Gran Poder es uno de los pilares comerciales de la zona del mismo nombre. Su ubicación estratégica y su profunda conexión con la festividad del Señor Jesús del Gran Poder la convierten en un punto de encuentro clave para el desarrollo económico local(QAMASA).
