La Paz, Bolivia /QAMASA Digital. – El Juzgado 14º de instrucción penal de La Paz declaró infundada la excepción de incompetencia presentada por el Ministerio de Desarrollo Productivo en el proceso contra la expresidenta Jeanine Áñez, relacionado con el funcionamiento de Fundempresa.
«El juez 14º de instrucción penal, anticorrupción y violencia contra la mujer de la ciudad de La Paz declaró infundada la excepción de incompetencia por inhibitoria interpuesta por el Ministerio de Desarrollo Productivo del régimen del MAS y Luis Arce, mediante la cual pretendían continuar otra Patraña orquestada en mi contra: condenarme por el funcionamiento de FUNDEMPRESA.
Éste fue otro de los 9 procesos judiciales que perpetraron para castigarme cobardemente por asumir la Presidencia de Bolivia cuando ellos cometieron fraude, renunciaron y huyeron del país, dejando caos, confrontación y abandono de sus responsabilidades.
Fui Presidente por sucesión constitucional, soy inocente de las barbaridades que tramaron para ponerme en su picota y exhibirme como trofeo de sus tropelías», escribió Jeanine Añez.
#RPKNoticias