QAMASA Digital.-Con capacidad, disciplina y dedicación para influenciar en su entorno, Fabiola Moreno, Rubí Arhuata, Yorka Terrazas y Angela Ribera impulsan a más mujeres a cumplir sus
sueños. Ellas impulsan a sus pares a superar los desafíos diarios del trabajo y a enfocarse en el desarrollo en equipo, asimismo a lograr metas personales y a brillar con luz propia en un sector comúnmente asociado con los varones: las telecomunicaciones.
Maria Laura Mendoza, Gerente de Comunicación Institucional y ESG de Tigo aplaude el esmero y el profesionalismo que reflejan cada una de estas mujeres que integran
diversos equipos de la compañía, destacándose por poseer importantes valores como la proactividad, el trabajo en equipo, la empatía y una excelente comunicación.
“En Tigo tenemos un alto compromiso con la equidad de género, por lo que brindamos las mismas oportunidades de promoción tanto a mujeres como a varones, valorando principalmente su capacidad. Las historias de estas cuatro valiosas mujeres son una muestra de cómo ellas alcanzaron objetivos, y crecieron profesional y económicamente trabajando con mucha responsabilidad y profesionalismo”, explicó.
Ángela Ribera: “Quiero seguir aprendiendo de las personas que marcan ladiferencia” Lleva 11 años trabajando en Tigo. Es la supervisora en Reparación y Mantenimiento de la empresa. Ella empezó su carrera en la compañía en 2013 como técnico en reparación y mantenimiento y durante cada gestión se abrió espacio, aprovechando cada oportunidad
para aprender, principalmente de las personas que “marcan la diferencia”, así como ella lo afirma, aportando con su granito de arena en la construcción de autopistas digitales.
Su equipo de trabajo está conformado por 33 varones a quienes lidera a diario. Un gran
reto para Ribera ha sido el aumento de la capacidad de producción de laboratorio de 1.500 a más de 54.000 equipos procesados mensualmente.