Santa Cruz, Bolivia/QAMASA Digital..- La proclamación de Nazarena Hurtado como reina del Carnaval Infantil 2024 tuvo un sentido benéfico. El café de las reinitas, organizado por el Comité de Damas Rotary Club Santa Cruz de la Sierra permitió recaudar fondos para apoyar al hospital de día del Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (Cerniquem)
La música y la fantasía crearon el ambiente ideal para una treintena de reinitas que participaron del evento. Las pequeñas soberanas acompañaron a Nazarena Hurtado en su proclamación como reina del Carnaval Infantil 2024. El próximo 4 de febrero tendrá lugar el corso infantil donde Nazarena I brillará con luz propia.
Las damas rotarias son las responsables de organizar la gala de soberanas. Desde hace 51 años preparan diversos eventos vinculados al Carnaval infantil cruceño. Estas actividades permiten recaudar fondos destinados a obras de servicio social
En esta versión, el dinero recaudado se destinará al hospital de día que atiende en las instalaciones de Cerniquem y ofrece diversas atenciones médicas a los niños afectados por quemaduras.
El centro de atención especializada para quemaduras atiende un promedio anual de 1.360 pacientes. La ayuda recibida permitirá a la administración del centro a sostener atenciones como fisioterapia, psicología, confección de prendas compresivas entre otras especialidades
