QAMASA Digital.- En la gala de los premios Grammy, entre exclamaciones de felicidad, el productor musical e ingeniero de sonido cruceño, Vladimir Suárez, corrió eufóricamente hacia el escenario para recibir su primer Grammy americano en la categoría de Mejor Álbum Infantil.
“Y nuestro amigo Vladimir Suárez se convierte en el primer boliviano en recibir 1 Grammy Latino y 1 Grammy Americano!!” compartió la cantante Vanessa Áñez en sus redes sociales, ella capturó en video la efusiva reacción de Suárez al enterarse de su victoria.
El músico y productor boliviano, radicado en México, Vladimir Suárez ganó la noche de ayer su segundo Grammy, en la gala que se desarrolló en el país del norte.
«OMG!! Ganamos el Grammy, Gracias Dios! Gracias familia, amigos y colegas !! We Grow Together preschool songs by 123 Andres! Best children’s Album…. Ahora si tenemos Latín Grammy y Grammy! Que Viva la Música!!», publicó Suárez.
En medio de la celebración, el productor boliviano expresó su felicidad con un grito, compartió la alegría con amigos cercanos y corrió efusivamente para abrazar a Raniero Palm, otro productor involucrado en el álbum. Finalmente, ambos subieron felizmente al escenario para aceptar el premio junto a su equipo.
Vladimir colaboró en la producción musical junto a Leandro Álvarez y Raniero Palm en el álbum «We Grow Together» de 123 Andrés, un dúo conformado por los esposos Andrés y Christina, quienes crean música para niños en inglés y español. Este logro no solo es un hito personal para Suárez, sino también un hito cultural al convertirse en el primer boliviano en recibir tan destacado reconocimiento en la industria musical estadounidense.