La Paz, Bolivia/QAMASA Digital.- Este domingo, El Prado paceño vivirá la última Feria Dominical de Mil Colores del año organizado por la Secretaria Municipal de Culturas. El evento cerrará el ciclo 2025 con una gran jornada de arte, música y alegría, reafirmando a La Paz como la ciudad de los grandes eventos culturales.
El secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda, informó que esta última edición conserva su esencia con un espacio lleno de vida, cultura, creatividad y diversidad.
“La feria ya tiene su propia personalidad, sus características. Este domingo vamos a tener una cartelera de primer nivel con cinco escenarios: el infantil, de danza, de identidades urbanas, de adultos mayores y el escenario musical”, dijo Miranda.
El cierre de la gestión 2025 reunirá a destacados grupos artísticos y musicales que pondrán ritmo y energía a la jornada.
“Vamos a tener la presencia de Mística, Alaxpacha, Sin Fronteras, el Cartel Cumbiero y cerraremos con Octavia. Estamos contentos de que este ciclo de ferias haya tenido un gran resultado y nos despedimos hasta el próximo año, ya que se aproxima la temporada de lluvias”, explicó la autoridad.
Miranda destacó que la Feria Dominical de Mil Colores es una de las iniciativas más queridas por los paceños, pues impulsa las economías culturales y creativas del municipio.
“Esta actividad busca promover la artesanía, la música, la danza y la gastronomía. Son muchas las aristas que se mueven gracias a este gran engranaje que son las culturas. Definitivamente, la cultura es un motor importante para la economía paceña”, aseguró.
Asimismo, la autoridad remarcó que la Alcaldía de La Paz continuará apostando por este tipo de actividades que fortalecen el tejido social y cultural de la ciudad.
“Queremos seguir consolidando a La Paz como la ciudad de los grandes eventos”, afirmó Miranda.
Con música, danza, arte y tradición, la última Feria Dominical de Mil Colores cerrará un año de encuentros familiares, creatividad y cultura viva, este domingo 26 de octubre desde las 10:00 hasta las 15:00 en El Prado paceño.

