QAMASA Digital.- Después del éxito viral que fue "Me contó un pajarito", LiL CaKe redobla su capacidad hitera con «Loco» una bailable y contagiosa colaboración con el dúo ROZE.
Lo primero que se escucha son esas trompetas, tan características del audio de LiL CaKe, como introducción a una cumbia tan pegadiza como melancólica, como preludio al verano que ya está a la vuelta de la esquina. Al timbre limpio y fresco de LiL CaKe se le suma el fraseo barrial y romántico del dúo conformado por Rocco Gang y Treze YT, quienes llegan a esta colaboración después de su lanzamiento «FERNANDITO» siempre fieles a la cumbia.
«Escribimos la letra entre los tres. Estamos locos por amar»;, explican ellos sobre la génesis de este track con pasta de hit. "Queríamos hacer una cumbia romántica, sentida, para el verano. Para que la griten, para que la disfruten en la playa. Hubo mucha energía entre nosotros, nos juntamos y la pasamos extremadamente bien.
Conectamos al toque y eso fue clave", dicen sobre la química a la hora de escribir.
La misma buena sintonía entre ellos también se destaca en el videoclip, en el que las imágenes de ellos disfrutando el single, contrastan con la de un desencuentro amoroso.
«¿Qué puedo cantar si estoy borracho y triste? Este tema» cierra LiL CaKe y da todavía más argumentos para disfrutar de esta cumbia que intenta sanar las heridas en el corazón.