Santa Cruz, Bolivia /QAMASA Digital. – Edmand Lara, el nuevo vicepresidente electo del país, celebró con su familia y seguidores el triunfo del Partido Demócrata Cristiano (PDC) en Santa Cruz, desde donde emitió sus primeras palabras tras conocer los datos del Sistema de Resultados Electorales Preliminares (Sirepre).
“Se viene una historia. Basta de corrupción, basta de injusticia, van haber cambios estructurales”, señaló Lara al ser consultado sobre lo qué se viene para Bolivia.
La nueva autoridad nacional se pronunció ante la prensa que se apostó en puertas de su domicilio, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Santa Cruz.
Al salir de su domicilio, Lara agradeció a quienes votaron por el PDC. “Hoy el pueblo nos da la oportunidad de gobernar (a) Bolivia para todos. Llamo a la unidad, a la reconciliación de los bolivianos. Es tiempo de hermanarnos”, señaló.
“¡Que viva Bolivia y la democracia!”, afirmó y anunció que tiene previsto viajar a la ciudad de La Paz para encontrarse con Rodrigo Paz, el presidente electo, y brindar una conferencia de prensa.
Lara también se dirigió a Jorge Tuto Quiroga y Juan Pablo Velasco, de la Alianza Libre, y les dijo que es “momento de reconciliación y de pensar en Bolivia”(Unitel).

